1º Encuentro de Intercambio

logo2

“Decidimos convocarnos convencidos de que nuestros andares y pensares en solitario o en los pasillos de las instituciones donde trabajamos, se potencian, se enriquecen y se agigantan a partir de la búsqueda colectiva. Apostamos a reunirnos porque alimentar la llama del nosotros nos permite seguir disfrutando de la magia de lo humano” decíamos en nuestro documento fundacional, y el pasado viernes 28 de junio renovamos la apuesta y compartimos nuestros andares y pensares con compañer@s de distintas regiones del país. Todavía nos domina la emoción, conmovidos por tanto compromiso, por tanta calidez, por tanto abrazo en las miradas. Mientras el mundo busca atomizarnos con una fuerza arrolladora recurrimos a la vieja receta del compartir. Compartir experiencias, saberes, reflexiones y deseos. Compartimos el decir y, sobre todo, el escuchar al otro, sabiendo que cada compañer@ estaba aportándonos algo de lo mejor de sí mismo. Una porción de su experiencia, un pedacito de los sueños que, día a día, pone en juego en las aulas.


¡¡¡Gracias a tod@s los participantes del Primer Encuentro de intercambio de saberes y experiencias que recorren y producen los institutos de formación docente!!! ¡Esperamos volver a disfrutar de la magia lo más pronto posible!!


Galería de fotos

galeria de fotos.png





Artículo relacionado

Agradecemos la nota publicada en el Boletín del ISFD 101 «Revista Cientouno» donde relata el encuentro realizado el 28 de junio.
¡¡¡Hermoso artículo que muestra lo valioso del encuentro y el profundo compromiso de este grupo de estudiantes y profesoras!!!
Invitamos a leerla.

101